Nuestro trabajo, tú seguridad.

Propiedades desinfección con ozono

Realiza la desinfección y limpieza de cualquier espacio cerrado por muy impracticable que sea.
Por sus características destruye todo tipo de bacterias, virus y toxinas que están presentes en el ambiente y desinfecta con la eliminación radical de moho, hongos..
Está comprobado que los tratamientos con ozono evitan enfermedades.
Es efectivo a la hora de disminuir los síntomas de alergias y asma por eliminar alérgenos en las zonas donde se encuentran estos organismos.
El ozono posee la propiedad de destruir olores porque actúa directamente sobre la causa que los produce y con la ventaja de no añadir ningún componente químico.

Desinfección general que llega de manera apropiada y distribuida a todas las zonas donde se desinfecta y a los conductos de ventilación inaccesibles para otros productos
Eliminación de todo tipo de olores como tabaco, tabaco, humedad, quemado, pintura, compuestos limpiadores, olor en prendas de vestir, cocinas, alfombras, tejidos..
DESTRUCCIÓN Y ELIMINACIÓN DE COVID19 (CORONAVIRUS) otros tipos de virus, ácaros, hongos, moho, toxinas..
Inocuo con el medio ambiente, alimentos y personas.

¿Cómo trabajamos?

Respetamos los tiempos de desinfección para que el trabajo sea 100% eficaz.
Informamos antes de la desinfección las pautas que vamos a seguir; la utilización de los equipos, el protocolo de seguridad. certificación que vamos a entregar y la ventilación obligatoria después de cada desinfección.
TODAS LAS DESINFECCIONES LAS REALIZAMOS SIN TERCERAS PERSONAS PRESENTES
Cumplimos los protocolos sanitarios establecidos de distancia social, protección y sólo concertamos citas de manera previa vía teléfono o correo electrónico. 
Hacemos mediciones de las dimensiones de los espacios a desinfectar sólo de manera digital y con tecnología avanzada

Certificamos todos nuestros trabajos.
La desinfección con ozono no deja residuos químicos y los generadores de ozono SÍ respetan el medio ambiente
Desinfectamos los equipos de protección y equipos antes y después de cada trabajo. Si el cliente lo solicita podrá comprobar el registro diario que utilizamos.
TODOS NUESTROS EQUIPOS ESTÁN FABRICADOS EN ESPAÑA, Y EN LA UNIÓN EUROPEA, NO COMPRAMOS NINGÚN MATERIAL SIN MARCA CE (CONFORMIDAD EUROPEA)